Kinder y Jardín de Niños en el Centro Histórico de Ciudad de México, CDMX - DF

SERVICIOS EN NUESTRO KINDER - JARDÍN DE NIÑOS

Jardín de Niños y Kinder en el Centro Histórico de la Ciudad de México DF
  • Contamos con la infraestructura requerida para las necesidades y actividades específicas del jardín
  • Personal profesional y altamente calificado
  • Atención y desarrollo de todos los campos formativos que demanda S.E.P. más los considerados por el Colegio
  • Área de juegos, dibujo y construcción;
  • Seguro escolar
  • Inglés (tres horas semanales)
  • Computación
  • Educación Física
  • Danza

Horario: de 8.30 a 13.30 horas

MODELO EDUCATIVO

Lo concebimos como el sitio ideal para iniciar la consistente cimentación del  aprendizaje, a través del juego, del canto, la recreación y  la socialización, haciendo de ello una experiencia divertida y gozosa,  en un ambiente de armonía, cuidado, respeto y comprensión para nuestros niños, donde la participación y apoyo de los Padres de Familia juegan un papel muy importante.

Los programas y guías de nuestro Jardín de Niños, se encuentran pedagógica y académicamente integrados, complementados con apoyos temáticos y actividades que refuerzan la educación que impartimos.

Todo ello, en un ambiente de calidez, atención, cuidado, comprensión, estimulación emocional y desarrollo de la motricidad; promoviendo actitudes de respeto y apoyo, que contribuyen a desarrollar la autoestima y sentido de pertenencia al grupo. Conscientes de que los niños en edad preescolar se  caracterizan por su gran potencial de aprendizaje, nuestros propósitos se centran en desarrollar las capacidades y potencialidades de los educandos, mediante el diseño de situaciones didácticas destinadas específicamente a tal fin.

En nuestro colegio, promovemos que los profesores mantengan un contacto frecuente con los padres de nuestros niños, conocedores de que la relación de apoyo y cooperación entre ambas partes, aportan efectos muy positivos en el aprendizaje de los educandos.

En resumen, en el nivel Preescolar:

El niño socializa, lo cual es básico para relacionarse con los demás, aprende reglas de convivencia como respeto, solidaridad, honestidad y orden.

Fomenta su autonomía y desarrolla su madurez emocional y cognoscitiva, factores indispensables para su ingreso a la Primaria. Incrementa los conocimientos que ha adquirido en su entorno familiar y facilita la adquisición de nuevos conocimientos. Favorece su desarrollo a través de las competencias, entendidas como el conjunto de capacidades, habilidades, destrezas y actitudes que ayudan en el proceso de aprendizaje.

Aprende a trabajar en equipo, a resolver dificultades, a tomar decisiones y a respetarlas;  practica el ensayo-error en el proceso de aprendizaje.

Disfruta aprender a través del juego, esto le mantiene el gusto y el interés por continuar aprendiendo. Todo lo anterior propicia que al terminar la Pre-primaria, nuestros niños cuenten con una consistente base académica ya que: saben  escribir, tomar dictado, deletrear y leer de manera fluida.

El programa de Matemáticas incluye introducción a la lógica matemática, conjuntos y operaciones aritméticas. Adicionalmente iniciamos a nuestros alumnos en el conocimiento de un nuevo idioma, el inglés; también en el uso de la computadora, con clases especialmente pensadas para estas edades, complementadas con educación física y danza, con el propósito de que comiencen a explorar y conocer sus posibilidades de expresión corporal y vocal.

> Kinder - Jardín de Niños en el Centro Histórico de la Ciudad de México, CDMX - D.F.

Diseñadores de Paginas Web en Mexico