Secundaria en el Centro Histórico de la Ciudad de México, CDMX (DF)

¡¡¡YA CONTAMOS CON SECUNDARIA A PARTIR DEL CICLO ESCOLAR 2017-2018!!!!

Tenemos el agrado de informarle que para el Ciclo Escolar por iniciar, contaremos ya con el servicio educativo de nivel Secundaria. Fieles a nuestra tradición de excelencia académica, hemos integrado la mejor planta docente y directiva, formada por verdaderos profesionales de la educación, en instalaciones nuevas, acondicionadas y equipadas de acuerdo a los estándares de calidad requeridos,  a fin de brindar un inmejorable entorno que favorezca y permita desarrollar todas las potencialidades, conocimientos habilidades y destrezas que poseen nuestros alumnos.

Todo ello lo podrás lograr en  nuestros Colegio. Ven y experimenta la mística y el orgullo de pertenecer a la comunidad “Cuauhtémoc”.

Más de 58 años de experiencia en Educación Básica, nos dan la confianza para garantizar los mejores resultados en la formación de no sólo de buenos estudiantes, sino además, de excelentes seres humanos, formados en un ambiente de respeto, comunicación y tolerancia, donde el fomento de hábitos de trabajo, orden y disciplina facilitan la promoción y arraigo en su formación, de valores y principios universales.

Para mayor información te invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones, así como el programa de estudios y servicios que te ofrecemos.

Para mayor informes, comunícate con nosotros a los teléfonos: 5526 0340 y 6721 0164 ó bien, visita nuestras instalaciones en Mariana R. del Toro de Lazarín No. 10, Colonia Centro (Entre República de Perú y Belisario Domínguez), previa cita, o visita nuestra página de Internet: contacto@colegiocuauhtemoc.edu.mx.

¡¡¡SÚMATE A NUESTRO PROYECTO DE EXCELENCIA ACADÉMICA!!!

¡¡¡50% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN A LOS PRIMEROS 50 ALUMNOS!!!

> Escuela Secundaria en el Centro Histórico de la Ciudad de México, CDMX - DF

Diseñadores de Paginas Web en Mexico