Colegio Cuauhtemoc Jardin de Niños y Kinder en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico DF Escuela Primaria en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico DF Galeria de Fotos Contacto Colegio Cuauhtemoc
 

Colegio Cuauhtémoc

Una Institución Educativa comprometida con la formación de alumnos con sólidas bases académicas, en un ambiente de respeto, comunicación, cordialidad y comprensión, como entorno favorecedor del desarrollo de las potencialidades que poseen, complementada con la atención y fortalecimiento de hábitos, principios y valores universales.

Fachada del Colegio Cuauhtémoc
Interior del Colegio Cuauhtémoc

58 años de experiencia nos han convencido de que la integralidad  educativa que promovemos, no sólo debe comprender la adecuada y suficiente aportación de conocimientos, sino además, el reforzamiento y desarrollo  de hábitos, conductas, actitudes, destrezas y habilidades que sirvan como una firme base en la instrucción básica de nuestros alumnos.

Por ello, renovamos día tras día el compromiso de continuar formando alumnos muy bien soportados académica y humanísticamente, promoviendo su interés por el conocimiento y protección de su entorno y el respeto y apego a los principios que rigen la convivencia que nos identifica.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo integral de nuestros alumnos, mediante el fomento y arraigo de principios, valores y buenos hábitos, en un inmejorable ambiente académico.

VISIÓN

Ser referente de un modelo educativo incluyente de excelencia, reconocido por la alta calidad humana y académica de sus egresados.

 
 
 
         

> Quienes Somos - Colegio Cuauhtémoc

         
Diseñadores de Paginas Web en Mexico