Inicia Chat por WhatsApp Inicia Chat por Telegram
Teléfono Primaria
Teléfono Secundaria
Logo Colegio Cuauhtémoc - Kinder y Primaria
Colegio Cuauhtémoc - Kinder, Primaria y Secundaria en el Centro Histórico de la Ciudad de México, CDMX (DF)
Logo Colegio Cuauhtémoc - Secundaria

Colegio Cuauhtémoc

Una Institución Educativa comprometida con la formación de alumnos con sólidas bases académicas, en un ambiente de respeto, comunicación, cordialidad y comprensión, como entorno favorecedor del desarrollo de las potencialidades que poseen, complementada con la atención y fortalecimiento de hábitos, principios y valores universales.

58 años de experiencia nos han convencido de que la integralidad educativa que promovemos, no sólo debe comprender la adecuada y suficiente aportación de conocimientos, sino además, el reforzamiento y desarrollo de hábitos, conductas, actitudes, destrezas y habilidades que sirvan como una firme base en la instrucción básica de nuestros alumnos.

Por ello, renovamos día tras día el compromiso de continuar formando alumnos muy bien soportados académica y humanísticamente, promoviendo su interés por el conocimiento y protección de su entorno y el respeto y apego a los principios que rigen la convivencia que nos identifica.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo integral de nuestros alumnos, mediante el fomento y arraigo de principios, valores y buenos hábitos, en un inmejorable ambiente académico.

VISIÓN

Ser referente de un modelo educativo incluyente de excelencia, reconocido por la alta calidad humana y académica de sus egresados.

Diseño de Páginas Web Para Escuelas